Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es una mujer muy bella y muy brillante», Beatriz causa orgullo y admiración en noche del grito

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Captura Twitter

La ceremonia del Grito de Independencia por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller desató comentarios en redes sociales.

Y es que usuarios de redes sociales consideraron que Gutiérrez Müller causó orgullo y admiración, pues varios internautas señalaron que lució radiante y representó con elegancia y porte la belleza de la mujer mexicana.

La escritora se ha distinguido por imponer un estilo desde el inicio del mandato de López Obrador. Se ha basado en utilizar únicamente diseños mexicanos o marcas nacionales que no son costosas, de acuerdo con el portal Cuna de Grillos.

Para la ocasión, la doctora en teoría literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) vistió una pieza de mangas largas color beige con tonos amarillos y anaranjados en la parte de abajo. Destacaron los detalles bordados de flores y mariposas en la parte frontal del vestido, en los hombros, la espalda y en las mangas. Aunque no se dio a conocer la procedencia del mismo, se informó en la Revista Clase que no se trató de la marca Mussi, una de las preferidas de Gutiérrez Müller.

Con información de Infobae.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!