Connect with us

Las benditas redes sociales

Histórico: más de 10 millones de hogares mexicanos vieron el grito de AMLO

Published

on

Foto: Gobierno de México / Redes

En un hecho histórico, más de diez millones de familias mexicanas vieron a través de redes sociales, la ceremonia de conmemoración del 210 aniversario del Grito de Independencia que estuvo encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De los 20 millones de hogares mexicanos que cuentan con Internet, más de la mitad vio el Grito de AMLO, esto sin contar los ratings televisivos. En un hecho sin precedentes.

Se estima en 20.1 millones, el número de hogares que disponen de Internet, lo que representa el 56.4 por ciento de la población del país, ya sea mediante una conexión fija o móvil.

El cálculo se hizo revisando la cantidad de vistas que tuvo el evento en las redes sociales de AMLO, del Gobierno de México y de Televisa. En donde se registró un ascenso considerable en las visualizaciones en vivo.

En las redes sociales de López Obrador, en Facebook, el reporte fue de 4.7 millones de vistas, mientras que en lo que se refiere a YouTube, el registro fue de 1.4 millones.

Las redes sociales del Gobierno de México tuvieron 200 mil vistas en YouTube, 2.1 millones en Facebook, y 76.4 mil vistas de Periscope. Por su parte, Televisa Noticias registró 454 mil vistas en su canal de YouTube, pero en Facebook tuvo 1.3 millones.

Con información de Bajo Palabra.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!