Connect with us

Las benditas redes sociales

«No tienen otro tema»: Tunden a Loret de Mola y Brozo por burlarse de firmas y rifa del avión (Vídeo)

Published

on

Foto: Captura Vídeo/ Captura Twitter/ EledenMx/ Juicioexpresidentes mx/  Televisa

Tundieron a Carlos Loret de Mola y Brozo por burlarse de firmas y rifa del avión, en un capitulo más de LatínUs realizaron un nuevo sketch dónde el escenario era una cantina y nuevamente abordaron el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en este caso los dos proyectos recientes impulsados por la 4T en colaboración con los ciudadanos.

Al inicio del vídeo Brozo tuvo «un sueño» con los héroes de la patria en el que «le confesaban» que «los tenían secuestrados», posteriormente Loret de Mola aparece y mientras beben tequila conversan sobre la rifa del avión y el juicio a expresidentes dejando entre ver que según su criterio fue un fracaso.

“Se supone que este es el presidente del pueblo y él habla por el pueblo, le pidió al pueblo que comprara boletos del avión presidencial, y el pueblo qué le dijo, lo que diga mi dedito». Señaló Loret haciendo  una seña de no.

“En un país de 130 millones de personas andan arañando para juntar un millón 800 mil que firmen para consulta, pues ¿no se supone que el pueblo está con él? (presidente López Obrador)». Se cuestionó Loret de Mola.

Sin embargo, cabe recordar que los ciudadanos colaboraron en la medida de lo posible comprando los boletos y acudiendo a firmar para que se lleve a cabo el juicio a expresidentes. En el caso de la rifa del avión, hospitales resultaron beneficiados y respecto a la colecta de firmas no solo se llegó a la meta, si no que se superó; cabe resaltar que una paisana viajo desde Estados Unidos para entregar las firmas. Debido a ello y a toda la evidencia que se tiene sobre el apoyo del pueblo, las redes estallaron argumentando que no tienen otro tema para hablar y que este país necesita periodismo de calidad. Asimismo, recordaron los montajes realizados por el conductor de LatinUS con Génaro García Luna. 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets donde tundieron a Brozo y a Loret de Mola. 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!