Connect with us

Sin categoría

Por honestidad: Chepe Gordillo encabeza encuestas para nuevo comisariado de la Garza

Published

on

Por medio de encuestas virtuales, José Fonseca Martínez, mejor conocido como Chepe Gordillo se coloca como el mejor posicionado para ser el nuevo comisariado ejidal de la colonia Jesús María Garza, en Chiapas.

En redes sociales circula una encuesta popular, en la que la gente, haciendo valer la democracia, opina y decide libremente sobre los candidatos a ser el nuevo comisaro ejidal.

Entre los aspirantes se encuentra Salvador Fernández, Horacio Molina, Stein Guillen, Rodulfo Macías y Chepe Gordillo; siendo este último el más popular y con mayor aceptación por parte de la comunidad de la Garza.

Asimismo, en redes sociales, la gente ha señalado que José Fonseca es el mejor candidato, gracias a su intachable trabajo y distinguidos valores como hombre de trabajo, siempre ayudando a la gente de su comunidad.

Asimismo, los vecinos de Jesús María Garza, señalan que Chepe Gordillo es un hombre joven, honesto y honrado, amigo de la gente, quien a lo largo de su trayectoria a demostrado ser una persona trabajadora, de buenos principios y justo, alguien que sirve a los pobladores de su querida colonia, sin distinción alguna por sexo, nivel social o religión; Siempre dispuesto a contribuir y con el único interés de servir.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo