Connect with us

Las benditas redes sociales

Samuel García gastó 500 mil pesos para promocionar sus actos altruistas y criticar a AMLO en redes

Published

on

Foto: Captura Redes / Movimiento Ciudadano 

Más de medio millón de pesos fue lo que gastó el senador Samuel García, en los últimos 40 días para promocionar su imagen en Facebook e Instagram, en donde mostró sus actos altruistas, además de que se caracterizó por criticar al gobierno federal por el reparto del presupuesto.

Datos por parte de la plataforma estadounidense revelan que en el periodo comprendido entre el 4 de agosto al 14 de septiembre, el gasto total de su página en anuncios fue de 535 mil 532 pesos.

Entre los anuncios activos actualmente se encuentran las publicaciones sobre la venta de su automóvil, un BMW i8, cuyas ganancias serán destinadas a la compra de medicamentos y equipos de cómputo para niños con cáncer.

También se promocionó la donación de una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para un albergue de perros, en donde el senador ha hecho constantes apariciones al lado de los canes.

Además de promocionar sus actos altruistas, Samuel García también patrocinó publicaciones con críticas al gobierno federal. Desde los precios de la gasolina, la economía en general, el manejo de la pandemia, por mencionar algunos.

“Una vez más el Gobierno federal le dio la espalda a Nuevo León. Este año solo nos regresarán 15 centavos por cada peso que aportamos: nosotros ponemos el banquete y el centro apenas paga la propina”, dice uno de sus anuncios pagados en Facebook.

Con información de Julio Astillero.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!