Connect with us

Las benditas redes sociales

Trollean a Calderón por presumir grito de 2012; había consignas de «asesino»

Published

on

Foto: La Verdad Noticias / Chicago Tribune / Proceso 

En su intento por hacer una comparación entre su último Grito de Independencia como presidente de México y el reciente de Andrés Manuel López Obrador, que no contó con público a raíz de la pandemia por Covid-19, Felipe Calderón Hinojosa fue trolleado con videos en donde se escucha «asesino, asesino».

Fue en su cuenta de Twitter que el exmandatario, intentó presumir su Grito de Independencia en 2010. Con su publicación, buscó hacer el comparativo entre la asistencia de los mexicanos al Zócalo capitalino y la ausencia de público en esta ocasión.

«Un buen recuerdo del día en que México celebró el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Hoy hace 10 años», escribió Calderón Hinojosa.

De inmediato, los usuarios de redes sociales lo trollearon con un video tomado desde otro ángulo y en 2012, en donde se escucha que le gritan: «asesino, asesino», esto como resultado de su fallida lucha contra el narcotráfico.

Y es que la noche del 15 de septiembre de 2012 algunos mexicanos gritaron consignas en señal de protesta por la guerra contra el narco iniciada por Calderón y que dejó miles de muertes.

Con información de La Octava.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!