Connect with us

Las benditas redes sociales

TV azteca se adjudica los derechos de autor del grito, denuncian en redes

Published

on

Foto: Twitter oficial Ricardo Salinas Pliego / Twitter Meme Yamel – Captura / Youtube Sin Censura – Captura / Logo – Grupo Salinas – Tv Azteca – Sin Censura.

Los reconocidos Vicente Serrano y Meme Yamel de Sin Censura lanzaron una denuncia en redes debido a que el conglomerado Tv Azteca, propiedad del Grupo Salinas, se ha adjudicado los derechos del «Grito de Independencia del presidente López Obrador», no permitiendo su transmisión.

«La gente de la Terraza del hotel Zócalo Central, nos pidieron que no transmitiéramos en vivo el programa, no en medios, porque no eramos de Tv Azteca y ellos habían hecho un contrato de exclusividad y por eso dejamos de transmitir para Sin Censura Tv», declaró Meme Yamel por medio de un video.

Una vez más las redes sociales han sido lugar de denuncia, en esta oportunidad por parte de los informadores Meme Yamel y Vicente Serrano que detallaron, durante sus transmisiones y redes, que mientras otros medios podían transmitir lo que aconteció en el Zócalo por el día de la Independencia mexicana, a ellos se les restringió el permiso.

Poco después, Vicente Serrano denunció que les bloquearon el video que realizaron antes de cortar la transmisión debido a derechos de autor, esto causado porque el conglomerado Tv Azteca, se había adjudicado los derechos del Grito de Independencia.

«¡El colmo! Nos tumban nuestras transmisiones porque Azteca Noticias reclama derechos del grito de Andrés Manuel López Obrador… Es el capitalismo salvaje de Ricardo Salinas Pliego… Atención a esto Jesús Ramírez Cuevas, pone en riesgo a nuestros canales injustamente», denunció Vicente Serrano a través de redes.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!