Connect with us

Nacionales

Un nuevo porvenir para Jesús María Garza

Published

on

El Grupo Organizado de Ejidatarios invita a los pobladores, avecindados y ejidatarios a la reunión de trabajo para abordar temas de interés general, así como a manifestar nuestro apoyo a José Fonseca Martínez, mejor conocido como Chepe Gordillo, candidato a Comisariado Ejidal de la colonia Jesús María Garza, por su intachable trabajo y distinguidos valores como hombre de trabajo, siempre ayudando a la gente de su comunidad.

Lo anterior, debido a que Chepe Gordillo es un hombre joven y honrado, amigo de la gente, quien a lo largo de su trayectoria a demostrado ser una persona trabajadora, de buenos principios y justo, alguien que sirve a los pobladores de su querida colonia, sin distinción alguna por sexo, nivel social o religión; Siempre dispuesto a contribuir y con el único interés de servir.

«Compañero ejidatario, poblador y avecindado, si verdaderamente quieres el cambio, te invitamos a que asistas. Tu presencia es importante».

La cita es este jueves 17 de septiembre, en punto de las 18 horas en el salón ubicado a un costado de donde vivía el difunto Sr. Albita Nucamendi.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: