Connect with us

Las benditas redes sociales

Calderón está molesto porque rifa de avión tuvo más convocatoria que México Libre: Armando Rocha

Published

on

Foto: Ibero / AMLO Oficial / México Libre

El periodista Jorge Armando Rocha aseguró que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa está molesto por la convocatoria que tuvo la rifa del avión presidencial en comparación con el escaso apoyo que tuvo para su partido México Libre.

A través de redes sociales, Rocha destacó que el exmandatario nacional anda dolido por no haber tenido la respuesta deseada para apoyar al partido político que formó junto con su esposa Margarita Calderón, al cual recientemente, el Instituto Nacional Electoral (INE) negó el registro.

«Anda molesto Felipe Calderón porque el sorteo alusivo al oneroso avión presidencial que él mando comprar tuvo más capacidad de convocatoria que México Libre», escribió Armando Rocha.

Varios internautas apoyaron los dichos de Rocha y consideraron que el coraje de Calderón es toda una realidad, ya que además de que se le negó el registro como partido a México Libre, varios mexicanos se han pronunciado respecto al enjuiciamiento de los expresidentes, él entre ellos.

Y es que recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado la solicitud para dicho enjuiciamiento, en donde se plantea juzgar a los cinco últimos presidentes de México.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo