Connect with us

Las benditas redes sociales

Chef que atacó a Beatriz es primo de ex secretario de Salud y obtuvo fondos de Conacyt

Published

on

Foto: Blogspot/ @luisghernan/ Wikimedia

Las redes sociales nuevamente hicieron de las suyas, en esta ocasión descubrieron que el chef que atacó a Beatriz Gutierrez Müller es primo de ex secretario de Salud y obtuvo fondos de Conacyt para un investigación «cientifica». Todo comenzó cuando el chef Daniel Ovadia Chertorivsky agredió a la esposa de AMLO por el vestido que utilizó para la ceremonia del grito de independencia el pasado 15 de septiembre, pues acusó que la prenda era similar a «un flan» y que ella sola se ponía de «a pechito». 

Como respuesta las redes salieron en defensa de la doctora y resaltaron que se veía hermosa y elegante durante la ceremonia del 15 de septiembre. Sin embargo, cuando se pensó que el asunto acabaría ahí el periodista independiente Luis Guillermo Hernández y director de la Sexta W reveló que el chef habría recibido apoyo del Conacyt en el año 2011 cuando Felipe Calderón aún se encontraba en el poder y Salomón Chertorivski era secreatario de Salud. 

De acuerdo con los datos proporcionados en la plafatorma del Conacyt y dados a conocer por Hernández se registró el Grupo Daniel Ovadia S. C con apoyo monetario no especificado por parte del organismos público a razón de otros servicios profesionales, científicos y técnicos. Respecto a su parentela con el ex secretario de Salud, el director de la Sexta W también reveló la captura de un tweet dónde Ovadia extendió sus felicitaciones a Chertorivski por su nuevo nombramiento y resaltó que era «un orgullo para la familia».

Respectó al tweet hecho por el chef dónde cuestionaba la vestimenta de Gutierrez Müller fue eliminado, además Daniel Ovadia Chertorivski cambió la privacidad de su cuenta personal y de sus restaurantes. Esto provocó que en redes lo tundieran, pues a través de capturas y menciones le recordaron tanto el tweet respecto al vestido de la Doctora Beatriz como al financiamiento recibido por parte del Conacyt. 

Para finalizar, dejamos algunos de los comentarios hechos por usuarios de Twitter al recibir la noticia del financiamiento por parte de Conacyt a Daniel Ovadia Chertorivski quién comparó el vestido de la esposa de AMLO con la apariencia de un flan.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!