Connect with us

Internacionales

En busca del voto latino, Trump nombra asesor a actor mexicano Eduardo Verástegui

Published

on

Foto: Redes / Freepik / Pinterest / Infobae

Con la intención de tener el voto latino para las próximas elecciones en Estados Unidos, el presidente Donald J. Trump al actor mexicano Eduardo Verástegui, como miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

A pesar de las críticas que le ha generado su simpatía por las políticas de Trump, el actor mexicano ahora fue nominado para formar parte del equipo de trabajo del mandatario estadounidense en donde su labor estaría dirigida a la defensa de la comunidad hispana.

“El presidente Donald J. Trump anunció la intención de nombrar a diez personas para puestos clave de su administración”, dictó un comunicado oficial de la Casa Blanca.

Como asesor de la Casa Blanca, el mexicano deberá atender aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela.

En respuesta a esta nominación, Verástegui se dijo honrado: «El objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos. Agradezco al presidente Donald Trump este nombramiento, que es un honor y es una convocatoria a sumar esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, que extenderá la igualdad de oportunidades para los hispanos”.

Cabe recordar que Verástegui es fundador del Movimiento Viva México, además de que es conocido líder Pro- vida. Se pretende que el actor sea un canal para que se puedan crear acuerdos entre Estados Unidos y México.

Con información de Diario Libre.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo