Connect with us

Las benditas redes sociales

Quadri propone «TUMOR» como alianza opositora en Zacatecas para vencer a Morena

Published

on

Foto: Vice/ Wikimedia/ DepositPhotos/ Captura twitter

A través de redes sociales el excandidato a la presidencia para 2012, Gabriel Quadri dio a conocer que preparaba en Zacatecas «TUMOR» (Todos Unidos Contra Morena) por lo que propuso una alianza opositora con PAN, PRI y PRD para derrotar a Movimiento Regeneración Nacional partido que calificó como «de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo».

Debido a ello los usuarios en redes estallaron entre burlas hacia Quadri por como nombró a su bloque opositor, cabe recordar que no es la primera vez que Quadri  se ve implicado en polémicas debido a que lo publica en la red social Twitter.

Las redes estallaron en carcajadas por el controversial nombre, inclusive recordaron el Bloque Opositor Amplio (BOA) que también causó polémica en redes. Entre los comentarios resaltaron que la mayoría ya no daría un voto al PRIAN debido a que se cansaron del régimen neoliberal.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los comentarios que los usuarios realizaron respecto a la publicación de Gabriel Quadri.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!