Connect with us

Nacionales

«Siempre estuvo claro», Samuel García sorprende y anuncia que va por gubernatura de NL

Published

on

Foto: Polemón / Movimiento Ciudadano / Wikipedia 

El senador Samuel García Sepúlveda confirmó que buscará la gubernatura y hará formula con Luis Donaldo Riojas, quien contenderá por la alcaldía de Monterrey, ambos por Movimiento Ciudadano.

Indicó que ya cuenta con el aval de la dirigencia de Movimiento Ciudadano, por lo que espera aparecer en la boleta en los comicios de 2021, en donde será uno de los aspirantes a la gubernatura.

“Siempre estuvo claro: mi proyecto es estatal y el de mi compañero Luis es el de la ciudad (de Monterrey). Se adelantaron los tiempos. Ahora la Comisión dará a conocer que para el 8 o 10 de octubre es el vencimiento de registro de independientes, candidatos y coaliciones, y eso obviamente aceleró el proceso, pero no cambia la sustancia”, declaró.

«El proyecto va y no tengo duda que, en Nuevo León, tanto el estado como la ciudad pronto serán naranja. El lunes quedó muy claro que el dirigente nacional Clemente (Castañeda) informó públicamente quién es el perfil para cada puesto, aunque no hay nada definitivo, mientras no esté registrado en la Comisión y en la boleta”, complementó.

García Sepúlveda se manifestó abierto a establecer una coalición con otros partidos para los comicios del año entrante; consideró es el mejor candidato que el partido tiene en el estado, pues goza de “trayectoria intachable” y lidera al equipo naranja en Nuevo León.

Todo esto tras su visita a las instalaciones de Manitas Pintando Arcoiris, que ayuda a niños con cáncer. En donde también dijo, que su compañero Luis Donaldo Riojas, iría por la alcaldía de Monterrey.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!