Connect with us

Nacionales

12 mil militantes de Movimiento Ciudadano en Nuevo León abandonan su partido y se suman al PRI

Published

on

Foto: Movimiento Ciudadano / Redes / W Radio

Un total de 12 mil personas que formaban parte del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León se unieron al PRI, esto tras su inconformidad con los dirigentes del mismo. El PRI le dio la bienvenida a estos nuevos militantes de su partido, esto mediante un acto que estuvo encabezado por Heriberto Treviño Cantú y la diputada local, Karina Barrón Perales, quien recientemente abandonó la bancada de MC en dicha entidades.

Tal y como se había pronosticado desde semanas atrás, fueron más de doce mil personas las que decidieron abandonar las filas de Movimiento Ciudadano en Nuevo León y parece que solo es el inicio, puesto que se sabe que aún restan más inconformes dentro de estas filas.

En acto realizado en la plaza Zaragoza frente al Palacio Municipal de Monterrey, Heriberto Treviño Cantú dio la bienvenida a los nuevos militantes del PRI y los invitó a seguir trabajando por el bien de México.

“A veces hemos andado en caminos diferentes, pero hoy es una realidad que estamos trabajando juntos en nuestro Partido Revolucionario Institucional: bienvenidas y bienvenidos a esta su casa, seguiremos trabajando fuertemente y dándole rumbo al estado de Nuevo León”, expuso Treviño.

El líder del tricolor estatal aseveró que el priismo está más fuerte que nunca “y no me queda duda que, con ustedes, esas grandes guerreras y esos grandes guerreros, vamos a conquistar la gubernatura en la próxima elección del 2021”.

Por su parte, Karina Barrón indicó: «el día de hoy hemos tomado una de las mejores decisiones para el rumbo de nuestro trabajo y de lo que queremos para nuestra ciudad y para el estado de Nuevo León».

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!