Connect with us

Las benditas redes sociales

Descubren en redes que empresa dueña de LatinUs tenía contrato por 79 mdp con el NAIM

Published

on

Foto: Twitter/ @latinus_us/ rarerecruitment/ Televisa

Descubrieron en redes que empresa dueña de LatinUs tenía contrato por 79 millones de pesos con el NAIM, la usuaria que descubrió esto fue @alexaesl quién a través de un hilo de Twitter reveló los supuestos nexos de BCG Consulting tanto con LatínUs, el NAIM e inclusive con Concamín. 

Recordemos que LatinUs es uno de los proyectos dónde el periodista Carlos Loret de Mola junto con Víctor Trujillo «Brozo» emiten diversos sketches a manera de crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, uno de los más recientes se trató de la crítica hacia la rifa del avión presidencial y la colecta de firmas para el juicio a expresidentes. 

En el hilo de su autoría @alexaesl  descubrió que LatinUs estaba registrada a nombre de BCG Consulting, misma empresa que realizó contratos para Galilea Montijo y Luis García entre otros, se detalló que el contrato celebrado con la celebridad fue en 2019 por la cantidad de 3 millones solo por apariciones ocasionales en el programa dirigido por Loret de Mola. Asimismo, la autora del hilo señaló que el apoderado legal de BCG Consulting era Roberto Arochi Escalante, mismo que fue felicitado por la Concamín y se refirió a él como presidente la Comisión de Propiedad Intelectual del organismo. Aunado a ello, @alexaesl  destacó que era mucha coincidencia que por parte del periodista se hiciera tanto hincapié al rubro empresarial. Además mencionó que es apoderado del Nacional Monte de Piedad.

Respecto al contrato del NAIM, @alexaesl señaló que la empresa celebró un contrato por la cantidad de 79 millones de pesos. De acuerdo con el portal Compranet este documento tiene el código de expediente 971461 y se firmó bajo el concepto de «Servicio de integración de la estrategia global y modelo de negocios» para el NAIM. De acuerdo a la imagen compartida por la twittera, este proceso legal se celebró el 23 de marzo de 2019 y tiene un estatus de Concluído. 

Para finalizar, dejamos a continuación el hilo de twitter donde @alexaesl dio a conocer este descubrimiento por entre LatinUs, BCG Consulting y el NAIM.

Con información de El Imparcial

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo