Connect with us

Las benditas redes sociales

Haré mancuerna con oposición y con decepcionados de AMLO: Responde Anaya a Brozo

Published

on

Foto: Twitter/ periódico/ PanAM post/Wikimedia/ Wikipedia

A través de su cuenta oficial Víctor Trujillo «Brozo» lanzó una serie de cuestionamientos para el excandidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés quién anunció su regreso a la vida pública y política esta mañana del 21 de septiembre de 2020 con el objetivo de «crear un país mejor». 

Las preguntas de Brozo fueron «¿Tu regreso a la vida pública, es en mancuerna con el PAN?  ¿Quiénes integran tu primer equipo en esta nueva etapa?» pues cabe resaltar que Anaya fue candidato a la presidencia en 2018 legislador representando a Acción Nacional. A los cuestionamientos hechos por Víctor Trujillo, Anaya respondió que hará mancuerna con oposición y con decepcionados de AMLO. Señaló también que si como ciudadanos no nos uníamos debido a la amenaza a la que se enfrenta México.

 

Respecto a la segunda pregunta Ricardo Anaya señaló que trabaja con un equipo pequeño y diverso por lo que resaltó que iniciaría desde abajo «en un movimiento colectivo». Ante ello, Brozo le agradeció por tomarse el tiempo para responder las preguntas hechas y le mandó un saludo.

Ante lo dicho tanto por Anaya y por Brozo los usuarios de redes sociales se encendieron y los tundieron en redes, los twitteros señalaron que el excandidato a la presidencia pertenecía también al basurero de la historia junto con Felipe Calderón. Señalaron también que la oposición en México era «un bucle infinito de basura» y se cuestionaron si realmente los opositores no daban para más.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets en respuesta a lo dicho por Brozo y Ricardo Anaya luego de que este anunciara su regresó a la vida política.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo