Foto: Redes / FRENA
En redes sociales se reveló que las casas de campaña que integrantes del llamado Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) estarían sin la presencia de los manifestantes.
El diario Milenio reportó durante la mañana del domingo que el líder de FRENA abandonó el campamento debido a supuestos problemas de salud. Y es que de acuerdo con el reporte, Gilberto Lozano mostró molestias de salud alrededor de las 11:30 horas, por lo que tuvo que abandonar el plantón.
Fue a través de su cuenta de Twitter, que Camila Martínez mostró que en algunas casas de campaña instaladas sobre la Avenida Juárez, de la Ciudad de México, no había presencia de los manifestantes.
“Ya estamos aquí, en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador, diciendo que es un dictador”, manifestó Camila Martínez en un video que publicó en su cuenta de Twitter.
Cabe mencionar que de acuerdo a Reforma, los manifestantes se fueron a los negocios cercanos a protegerse.
De inmediato, las redes sociales manifestaron su repudio por este acto, además de que recordaron que el líder del movimiento, ni siquiera pudo permanecer en el lugar, apoyando a sus propios seguidores.
Con información de Sin Embargo.