Categorías: El día

«Por seguridad no diré donde pase la noche, pero sí estuve ahí», Gilberto Lozano se defiende

Foto: Twitter – Especial  / Logo – FRENAAA.

Luego de la tremenda exhibida que recibió la protesta de Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), donde su líder terminó por retirarse por «problemas de salud», el ultraderechista Gilberto Lozano salió a su defensa asegurando que «por su seguridad» no revelará si pasó la noche en una de las tiendas de campaña o en un hotel.

Con el cuestionamiento de si Gilberto se encontraba con su ‘plantón’ durante la protesta, el ultraderechista respondió que: «Yo por seguridad no se lo digo absolutamente a nadie, (pero) ahí estuve», sin determinar si fue en una tienda de campaña o en un hotel.

Mientras que mexicanos en redes aseguraron el total fracaso de la protesta contra el presidente López Obrador, siendo que se encontraron con casi la totalidad de las tiendas vacías y con la salida de su líder debido a supuestos problemas de salud; Gilberto Lozano se excusó durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula con que tuvo molestias y ante la pregunta de que si pasó su estadía en el plantón con sus seguidores o resguardado en un hotel, solo respondió que «por su seguridad» no revelaría su ubicación.

Sin embargo, este pequeño bache no significará su derrota, según lo dado a entender por el ultraderechista líder de FRENAAA, declarando que su organización tiene el patrocinio suficiente para mantener su manifestación durante 3 años o hasta que López Obrador renuncie a su cargo.

Ante la pregunta de Ciro Gómez Leyva de si la idea es que se queden en el Zócalo hasta que renuncie el presidente López Obrador, Gilberto Lozano contestó que: «Así es, ya tenemos para 3 años de patrocinio».

Además de que aseguró que cuentan con el apoyo total de México, mismo que hará que su manifestación logre demostrar el odio absoluto que le tiene supuestamente todo México al mandatario. Incluso se burló de los señalamientos por parte de López Obrador al declarar que los protegía con las medidas que se están tomando.

«Tenemos el apoyo de todo México, si tenemos que llegar por avenida Reforma, al Ángel de Independencia; (…) Estúpidamente dice (que nos protege). Protegernos ¿de qué?», reclamó Lozano en su entrevista.

Con información de: Radio Fórmula.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Con 75 mil Viviendas para el Bienestar, Gobierno Federal y de Puebla transforman la vida de los poblanos vulnerables

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Cerca de 75 mil viviendas serán desarrolladas en el…

3 días hace

México va por mega estrategia para alcanzar el 99.99% de cobertura eléctrica del país para el 2028

Foto: CFE. La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que en la conferencia matutina…

4 días hace

TV Azteca impugna ante la SCJN para que puedan emitir opiniones como información real, pero sin avisar

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– Un nuevo frente legal se ha abierto entre el conglomerado…

4 días hace

«Gracias al pueblo de México», Ariadna Montiel agradece abrumadora preferencia a Morena sobre PRI, PAN y MC

Foto: X Ariadna Montiel. Ante el  estudio de De las Heras Demotecnia que ubica a…

4 días hace

Quintana Roo se consolida como territorio 4T y Morena amplía su ventaja sobre el PRIAN para el 2027

Foto: Enfoque Noticias. Ciudad de México – 15 de junio de 2026.– Morena se consolida como…

4 días hace

El homicidio doloso cae 46% a 20 meses de la presidenta y mayo 2026 es el mayo más bajo en 12 años

Foto: Captura mañanera. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó la disminución del 46 por ciento…

5 días hace