Connect with us

Las benditas redes sociales

«Que Anaya regrese, pero lo que recibió de Odebrecht», exigen en redes

Published

on

Foto: Twitter/ Wikimedia/ Captura Twitter

Luego de que se diera a conocer que Ricardo Anaya volvería a la vida política, redes exigieron que «Anaya regrese, pero lo que recibió de Odebrecht», refiriéndose a que el excandidato presidencial estuvo involucrado en las declaraciones de Emilio Lozoya respecto a los sobornos dados por la empresa brasileña.

Luego de 2 años de retiro y una breve intervención por los señalamientos en su contra por supuestamente haber recibido dinero del exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, el controversial excandidato presidencial Ricardo Anaya ha decidido regresar a la vida pública debido a que, según él, el presidente López Obrador ha tenido un gobierno desastroso y su llegada marcará el «enderezamiento del camino» hacia un mejor México.

«Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el número de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros, hace más de 20 años», lamentó Ricardo Anaya.

Ante lo dicho, los usuarios de redes sociales señalaron lo sucedido con Odebrecht y que cuidarán mejor sus carteras, inclusive se preguntaron si se le habían acabado ya los sobornos que le dio la empresa originaria de Brasil, otros señalaron que le tomó dos años decidir «que era lo que México necesitaba». 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets donde los usuarios pidieron que Anaya regrese a los mexicanos el supuesto dinero que recibió de Odebrecht.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!