Connect with us

Nacionales

«Vuelvo porque el desastre de AMLO es evidente», Anaya lanza video y anuncia su regreso a la política

Published

on

Foto: Twitter oficial Ricardo Anaya – Captura / Logo – PAN / AMLO.

Luego de 2 años de retiro y una breve intervención por los señalamientos en su contra por supuestamente haber recibido dinero del exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, el controversial excandidato presidencial Ricardo Anaya ha decidido regresar a la vida pública debido a que, según él, el presidente López Obrador ha tenido un gobierno desastroso y su llegada marcará el «enderezamiento del camino» hacia un mejor México.

«Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el número de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros, hace más de 20 años», lamentó Ricardo Anaya.

Con la publicación de un video que difundió a través de sus redes sociales oficiales, Ricardo Anaya ha regresado a la vida pública nuevamente, el excandidato aseguró que ello se debe a que el gobierno de López Obrador es un desastre, resaltando que pese al Covid-19 ha tenido el peor desempeño en una década en diferentes aspectos, tanto económicos como otros.

«Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso. Y eso me lleva a hablar del presente, porque frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente», señaló el excandidato presidencial.

A causa de ello se ha visto en la «necesidad» de intervenir para que estos problemas que ha ido acumulando la actual administración puedan ser solucionados por medio de planteamientos y soluciones por parte de la oposición.

Por tanto, según expuso el excandidato panista, su lema ahora es «más que oponer, el reto es proponer», con el cual no solo cuestionará a López Obrador sino que también propondrán soluciones y para ello presentará a través de un video el resumen de su libro, el cual comprende su visión sobre los problemas que enfrenta México y sus respectivas propuestas.

«Para enderezar el camino, no basta con estar criticando al gobierno de aquí a 2024. Más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al presidente, tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor», manifestó el excandidato del PAN.

Con información de: El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!