Connect with us

Las benditas redes sociales

«El hambre es cabrona. Ya hizo el ridículo, qué importa uno más», Carlos Albert acaba a Anaya

Published

on

Foto: Blogspot/ PNG mart/ Captura Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Albert acabó con Ricardo Anaya y señaló que «el hambre es cabrona. Ya hizo el ridículo, qué importa uno más», esto luego de que este 21 de septiembre de 2020, el excandidato presidencial anunció que volvería a la vida pública y política señalando que  era una manera de salvar a México ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

Luego de 2 años de retiro y una breve intervención por los señalamientos en su contra por supuestamente haber recibido dinero del exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, el controversial excandidato presidencial Ricardo Anaya ha decidido regresar a la vida pública debido a que, según él, el presidente López Obrador ha tenido un gobierno desastroso y su llegada marcará el «enderezamiento del camino» hacia un mejor México.

«Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el número de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros, hace más de 20 años», lamentó Ricardo Anaya.

Por su parte, el comentarista señaló que «importa uno más…con una buena lana en su cuenta bancaria», a la tundida se sumaron también los twitteros, quienes señalaron que no entendían para qué volvía. Asimismo, detallaron que la oposición tiene una larga cola que le pisen y calificaron como cartucho quemado al excandidato presidencial.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets donde los usuarios se sumaron a la tundida que le proporcionó el comentarista Carlos Albert a Ricardo Anaya por su regreso.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo