Connect with us

El día

«Estamos viviendo un autoritarismo. Me da tristeza», joven de FRENAAA llora frente a policías (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Vídeo/ Frenaaa

A través de un  vídeo difundido en redes sociales una joven integrante de FRENAAA lloró frente a policías y declaró que «estamos viviendo un autoritarismo. Me da tristeza». En la grabación se pudo apreciar como la mujer acusó a los elementos de seguridad de rodearlos y agredirlos. No obstante, las imagenes revelaron que únicamente se vio a los policías detener el paso de los manifestantes.

“Nos están rodeando, mandaron a estos policías. Me da mucha tristeza porque estas personas simplemente están haciendo su trabajo, aunque son los que se supone que nos tienen que cuidar y nos están dando en la madre”. Expuso la integrante de FRENAAA.

Luego de estas declaraciones,  la mujer detalló que aquella protesta la están haciendo por todos,

De verdad que me da mucha tristeza ver que estas personas no sepan lo que están haciendo, el daño que le están haciendo a su país ¡Esto lo estamos haciendo por ustedes también!”.

“¡Todas las personas que estamos aquí protestando lo estamos haciendo por ustedes, por sus hijos y no es justo que se pongan a hacer este tipo de actos inconstitucionales! ¡Que van en contra de nuestros derechos!”. Declaró la integrante del Frente Anti AMLO.

Para finalizar, cabe mencionar que los integrantes de FRENA declararon que el plan que tiene la organización es permanecer en el Zócalo capitalino hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie y se acabe la “dictadura comunista”.

 

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!