Connect with us

Las benditas redes sociales

«Tenemos dinero para pagar un hotel”, manifestante de FRENAAA se defiende por no dormir en carpas (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Logo – FRENAAA.

Las redes sociales han estallado una vez más con la difusión y viralización de un video, mismo donde una de las manifestantes pertenecientes al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) apareció justificando el por qué no se encuentran dentro de las carpas que habían colocado para realizar su plantón, asegurando que «porque tiene dinero» puede ir a dormir a un hotel en vez de pasar la noche en sus tiendas.

«Te voy a decir cual es la realidad, nosotros somos gente trabajadora, que tenemos dinero para pagar un hotel y tenemos derecho si queremos irnos a dormir. Podemos porque podemos, porque trabajamos, porque damos empleo a toda la gente que viene a checar si la carpa está llena o está vacía», señaló la manifestante de FRENAAA.

El video se dio a raíz de que una cibernauta tenía curiosidad por saber si realmente había gente dentro de la carpas del plantón; sin embargo, fue alejada de manera agresiva por parte de un grupo de manifestantes que le negó el acceso a las carpas.

En vista de que los manifestantes de FRENAAA no han entendido de qué se trata hacer un «plantón», una de las seguidoras de Gilberto Lozano alardeó junto con otras integrantes del movimiento Anti-AMLO que porque tiene dinero ella puede ir a pasar la noche en un hotel y que no es necesario que pase la noche en su tienda.

De manera irónica, la mujer continuó asegurando que ella generaba ese dinero por su trabajo además, de manera clasista, aseguró que ella daba empleos a todos aquellos que apoyan al presidente debido a que, según afirmó, les pagaban para ir a verificar las tiendas de campaña.

«Esta señora de FRENAAA me dió una explicación de porqué se quedan en un hotel y no en las carpas. Lo que no explica es porqué no se llevan sus casitas al cuarto. Poco después, llegó el aironazo y pues valió queso el intento de las damas por ocultar la vacuidad de las mismas», detalló la cibernauta que posteó su video.

Los cibernautas no encontraron sentido a su explicación, siendo motivo de burla el que ni siquiera supieran que manifestarse significa estar en el lugar donde está su plantón, hacer acto de presencia exigiendo lo que según ellos es injusto y no «darse sus lujos».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!