Connect with us

Las benditas redes sociales

«Los patrones decidieron protestar», redes captan a mujer de FRENAAA con guaruras y maleteros

Published

on

Foto: Captura Redes / Infobae / FRENA

Por quinto día consecutivo, las redes explotaron y hablaron sobre la manifestación del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en el Zócalo, pues se captó a unos protestantes con guaruras y cargadores de maletas, con lo que se confirmó el «clasismo» que existe en esta agrupación.

Han sido cinco días en los que integrantes de FRENA se han manifestado en la Avenida Juárez de la Ciudad de México, en un plantón que dijeron, será indefinido, hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador, dimita.

Desde el primer día, los protestantes han acaparado las redes sociales, ya sea por su poca convocatoria al plantón, o por sus casas de campaña vacías que provocaron las burlas de varios mexicanos, al ser derribadas por el aire que azotó en el lugar en días pasados.

También causó controversia conocer que su líder Gilberto Lozano, no pudo permanecer ni un sólo día completo, al reportar problemas de salud, mientras que se supo que varios de los protestantes, no duermen en sus casas de campaña y prefieren pagar hoteles de la zona para pasar la noche.

Pero lo último que hizo explotar las redes, fue un video en el que se observa a una mujer y un hombre, ser prácticamente escoltados por un par de hombres, que les ayudan con su abundante equipaje, lo que deja claro el «clasismo» que existe dentro de la agrupación.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!