Connect with us

El día

«No le saco», de Hoyos niega que Coparmex apoye a FRENAAA y acepta ir a Palacio Nacional

Published

on

Foto: Twitter oficial Coparmex / Logo – FRENAAA – Coparmex / Twitter.

Tras los señalamientos por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la presunta relación que tiene el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) con la Coparmex, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos Walther, respondió al tabasqueño declarando que ni ha promovido la renuncia de AMLO ni pertenece al movimiento creado por el ultraderechista Gilberto Lozano.

«Dice el Presidente López Obrador que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Estoy puesto. Que le ponga hora, día, lugar temas y audiencia. ¡Allí estaré! No les saco. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto a FRENA(AA), pero COPARMEX no pertenece a dicho movimiento, y en lo personal no promuevo que el titular del Poder Ejecutivo Federal renuncie», declaró Gustavo de Hoyos.

Luego de la petición hecha por parte de López Obrador sobre el actual plantón que, según palabras del tabasqueño, ha carecido de la presencia de sus líderes, el polémico Gustavo de Hoyos Walther respondió a esta invitación remarcando que, pese a respetar dicha organización, no forma parte de esta, mucho menos es uno de los líderes de FRENAAA.

Además, aconsejó al presidente mexicano de que «deje de calumniar», que debería de enfocarse en construir y en aceptar trabajar con la Confederación Patronal de la República Mexicana para poder continuar con el crecimiento de México.

«En lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente a construir con y para todos. Cuando el titular del Poder Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento del Salario Mínimo y en la Reforma de Pensiones, entonces es cuando avanzamos hacia un México ganador», remarcó el presidente nacional de Coparmex.

Por último, desafió al líder del Ejecutivo Mexicano que si quiere tener un encuentro y alguna discusión con el presidente de la Coparmex, que está dispuesto a ir a verlo, siempre y cuando esté dispuesto a escuchar sus propuestas.

«Desde la COPARMEX, le reiteramos al presidente López Obrador nuestro compromiso para aportar y construir juntos, por nuestros trabajadores y sus familias, así como por el fortalecimiento y el crecimiento del país», finalizó comunicado de Coparmex.

Con información de: Coparmex.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo