Categorías: Nacionales

«Nos tratan como en la época de Hitler». Gilberto Lozano se lamenta de trato de la 4T (VIDEO)

Foto: SPDNoticias / Infobae/ FRENA / AMLO Oficial

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como el líder alemán Adolfo Hitler, debido al trato que han recibido los manifestantes de su movimiento.

Y es que Lozano consideró que durante los casi cinco días de plantón que suma FRENAAA en la Avenida Juárez, se violaron los derechos humanos de los manifestantes, pues no contaron con sanitarios y pasaron varias horas sin comida.

Al llegar a la plancha del Zócalo capitalino, así como lo quería hacer desde el pasado fin de semana, Lozano acusó al Gobierno federal de darles un trato «hitleriano», debido a que colocó una valla de policías a la mitad de la plaza para evitar el ingreso a Palacio Nacional.

“Simplemente es una dictadura militar, se han pisoteado todos los derechos humanos, no tuvimos comida las primeras 12 horas y se comportaron como un ghetto de Varsovia en la época hitleriana, cuando la gente que salía del gueto ya no podía regresar, eso empezó a dejar algunas tiendas vacías”, acusó Lozano.

Anunció que ahora que cuentan con acceso a la plaza, darán “luz verde” a las brigadas de otros estados, como Sonora, Tamaulipas y Chihuahua, para que lleguen a la Ciudad de México, y juntos protestarán hasta el fin del gobierno de AMLO, sin importar que éste se prolongue hasta el 2024.

Con información de Noticias ZMG.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Puebla se consolida en el top ten nacional en seguridad, cercanía y desempeño: Rubrum

Foto: Gobierno de Puebla. Alejandro Armenta dentro del top ten en SEGURIDAD, CERCANÍA Y DESEMPEÑO…

1 día hace

Edomex capta más de 1,700 millones de dólares de inversión en los primeros 3 meses del 2026

Foto: Gobierno Edomex Como parte de la política económica impulsada por la Gobernadora Delfina Gómez…

2 días hace

Salinas Pliego pierde el 24.4% de su fortuna durante el último año y cae en la lista de Forbes

Foto: Especial  La riqueza de los multimillonarios mexicanos alcanzó un nuevo récord en 2026, al…

2 días hace

Delfina Gómez supera el 66% de aprobación y se consolida entre las mejores del país: Demoscopía Digital

Foto: Gobierno de Edomex La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se consolida…

6 días hace

Puebla instala operativo permanente de gobierno en Tehuacán para dar inseguridad y atender de manera directa a ciudadanos

Foto: Gobierno de Puebla. Tehuacán, Puebla.— El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó este fin de…

1 semana hace

Disminuyen 54% los robos de vehículos en 15 municipios del Edomex

Foto: Gobierno Edomex. El Gobierno encabezado por Delfina Gómez Álvarez avanza en la construcción de…

1 semana hace