Connect with us

Las benditas redes sociales

Candidato a diputado del MC promete «medicamentos que sanen el Covid»

Published

on

Foto: Twitter / Logo – Movimiento Ciudadano.

Redes hacen de las suyas y ante la cercanía de elecciones revelaron las propuestas del candidato a diputado por Movimiento Ciudadano, Emmanuel Gutiérrez Izquierdo, en las cuales promete normalizar «los medicamentos que sanen el Covid», además de otras propuestas como el no volver a cerrar las iglesias, teniendo esta última como principal prioridad.

El ambiente electoral abunda en diversos estados, al igual que en Coahuila, quien está próximo a celebrar votaciones para elegir los diputados de distrito, ello ha hecho que los candidatos empiecen a promocionarse de diversas maneras.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de muchos, quienes difundieron esto a través de redes, sobre lo realizado por el candidato de Movimiento Ciudadano debido al caso del aspirante a diputado del distrito 10 en Torreón, quien, según cibernautas, se pasó «un poco» con sus propuestas.

En la parte principal de su folleto promocional y con el señalamiento de «conoce a tu candidato», presentó a toda su familia, además de que recalcar su condición como creyente, detallando a su vez que es Pro-Vida y Pro-Familia.

Pero lo que llamó la atención a más de uno fue el mensaje en la parte posterior, donde se detallaron sus propuestas, donde detalló que priorizará el otorgar medicamentos que sanen el Covid, además de que, reafirmando su señalamiento de que es creyente, no permitirá que se cierren las iglesias, además de «bolsillos cristal» para los políticos.

Los comentarios y burlas en redes no se hicieron esperar, llamándolo «el Samuel García de Coahuila», incluso una de las usuarias que compartió la historia detalló que todo lo señalado era una «estrategia» para que hablaran de él y darse a conocer más.

Con información de: Milenio.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!