Connect with us

Nacionales

«Fuera FRENAAA»: Ciudadanos se manifiestan contra plantón del Frente Anti AMLO (VÍDEO)

Published

on

Foto: Captura de Vídeo/ Twitter/ FRENAAA

Tal y como lo prometieron, ciudadanos se manifestaron contra el plantón del Frente Anti AMLO ubicado en el Zócalo capitalino de la CDMX, al grito de «fuera FRENAAA» además de diversas consignas como «FRENAAA vendido por estás jodido» los manifestantes dieron su respaldo al presidente López Obrador. 

Cabe recordar que este viernes ciudadanos advirtieron que desalojaran a FRENAAA del Zócalo, el aviso fue dado desde la parte noreste de la  Catedral Metropolitana y anunciaron que procederán a desalojar el plantón del Frente Nacional Anti AMLO este sábado a las dos de la tarde por lo que señalaron que «Mañana viene el tigre».

Los manifestantes a favor del presidente López Obrador se reunieron en la calle cinco de mayo con rumbo al Zócalo de la CDMX, una de las razones que argumentaron los manifestantes es que creen en los ideales

«Vamos a llegar al Zócalo de manera pacífica, esta marcha es para apoyar a nuestro presidente, para que sepa que no está solo y que creemos en sus compromisos de gobierno». Señaló un ciudadano apoyado de un megáfono.

El contingente a favor de AMLO se concentró en la calle Cinco de Mayo a la altura de la calle Bolívar donde esperaban a otro grupo simpatizante que saldría de Bellas Artes. Cabe mencionar que nuevamente un mariachi acompañó a los manifestantes quienes al ritmo de la música bailaban y gritaban la consigna “es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador”

Con información de El Universal

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!