Connect with us

Las benditas redes sociales

«Alianza politquería y chayotero», redes acusan a Corral de usar programa de Loret para atacar a AMLO

Published

on

Foto: Captura Vídeo/ Captura Twitter/ Latinus

Las redes no descansan y en esta ocasión acusaron al gobernador de Chihuahua, Javier Corral de usar el programa de Loret de Mola para atacar a AMLO por lo que señalaron que era «alianza politiquería y chayotero». En su participación Javier corral señaló que «era un honor estar con Loret de Mola» el periodista agradeció y señaló que si ¿estar en contra de Obrador también era un honor?». 

Abordaron los temas de los sucedido durante las manifestaciones por el agua de la presa La  Boquilla en Chihuahua y señalaron que fue un acto deliberado lo ocurrido con la Guardia Nacional y una ciudadana quien lamentablemente perdió la vida. Por otra parte, Corral señaló que están tratando de defender la soberanía de la entidad que gobierna. Abordaron también abordaron el tema respecto a la extradición del exgobernador César Duarte dónde Corral reconoció la participación del Gobierno Federal. No obstante se hizo el señalamiento de que el mandatario de México con el gobernador de Chihuahua «se toparía con pared».

Sin embargo, los usuarios de twitter no recibieron a bien que Javier Corral acudiera a LatinUs para hablar sobre el tema de Chihuahua y sobre su postura respecto al gobierno de López Obrador por lo que declararon que era una alianza entre un chayotero y la politiquería.Aunado a ello también señalaron que estos dos personajes podrían caer más bajo e inclusive señalaron hipocresía por parte tanto del gobernador como del periodista.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets respecto al vídeo donde Loret de Mola tuvo de invitado al gobernador Javier Corral.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!