Connect with us

El día

«AMLO le está haciendo daño al país», Ricardo Anaya manda emotivo mensaje a mexicanos (VIDEO)

Published

on

Foto: Youtube – Captura / Logo – PAN / AMLO.

En marco de sus ya previsto videos anunciados tras su regreso, el controversial excandidato presidencial por Acción Nacional, Ricardo Anaya lejos de cumplir lo prometido, con aquello de dejar de atacar al gobierno y empezar a proponer, se lanzó contra la actual administración, asegurando que López Obrador se está encargando de dañar a México.

«Lo más peligroso, un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es la correcta aunque todo indique que el barco se está hundiendo (…) Y aquí no se trata de llevarle la contra o de tratar de hacerlo enojar, esto lo digo con profunda preocupación por el daño que (López Obrador) le está haciendo a nuestro país, al México que López Obrador te va a dejar a ti», resaltó el excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

Por medio de sus redes, Ricardo Anaya expresó su preocupación ante el gobierno «megalómano» de López Obrador, que ha estado causando mucho daño a nuestro país, todo debido a «los delirios de grandeza de AMLO», que ha hecho que deje escuchar las propuestas ajenas al plan que tiene para México, su llamada 4T.

«El rasgo más preocupante de la manera en que López Obrador interpreta la historia de México está en su megalomanía, o sea en su delirio de grandeza. (…) La historia nos enseña que la extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores, que se traducen en catástrofes y calamidades», añadió Ricardo Anaya.

Además de lamentarse, criticó la forma en la que López Obrador llama a su gobierno, dejando a entrever que, tanto para Anaya como la oposición, no se trata de ningún cambio a mejor ni es «una transformación a la altura de las tres transformaciones previas».

Ante ello, hizo un llamado a la gente, para que despierte de una vez y dejen de creer en las «mentiras de López Obrador», remarcando que ningún hombre humilde, al igual que nuestro héroes históricos, tienen el derecho de autonombrarse parte de la historia, tomándose atribuciones que no le competen.

«Lo primero que hay que señalar es que ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. Ya ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que él era el protagonista de la Segunda Transformación», remarcó el panista.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo