Connect with us

Nacionales

En Puebla no permitiremos que actores externos se involucren en el movimiento: Morena

Published

on

Por medio de un comunicado, Carlos Evangelista Aniceto, enlace Nacional del CEN de Movimiento Regeneración Nacional, señaló que por ningún permitirá que actores políticos externos a las causas del partido se entrometan en la vida partidaria.

Morena es para la sociedad, para sus seguidores, simpatizantes, militantes, consejeros y no para aquellos que solo buscan denostar la labor desarrollada al interior del partido o bien, el correcto ejercicio de las funciones de autoridades emanadas de nuestro instituto político.

Asimismo destacó que el Comité Ejecutivo Nacional respalda a nuestro Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y a la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en el eficiente ejercicio de sus funciones, que a la fecha se ha destacado por la ejecución de un trabajo honesto, encaminado a cumplir los preceptos de la Cuarta Transformación.

Asimismo, se hizo un llamado a la dirigente del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, a que no se meta en la vida política de Morena y mejor se ocupe de sus asuntos partidarios.

Lo anterior contemplando hechos como los difundidos en medios de comunicación, donde el presidente del comité municipal del PAN, Jesús Zaldivar, ha denunciado bloqueo financiero de parte de su correligionaria, dejando sin recursos para operar a la representación blanquiazul en la capital poblana.

Esa falta de unidad y de trabajo partidista, es lo que debería de atender Genoveva Huerta y dejar que cada instituto político opere eficientemente, como en el caso de Morena que trabajamos con miras a un futuro nacional prospero basado en la honestidad.

De igual modo, destacó que Morena apoya y respalda la postura del Gobernador de Puebla, que advierte que no existe desvío de recursos de la administración municipal para apoyar campañas partidistas.

Esto en referencia a las palabras del ejecutivo estatal que destacó:

“Yo no veo a nadie desde Puebla financiando ilegalmente la lucha o la elección por la presidencia y secretaria general, no veo la razón por la cual la presidenta del PAN se involucre en la vida interna de otros partidos, si ellos tienen tantos, tantos problemas”.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: