Connect with us

Las benditas redes sociales

«Ese señor está robando», seguidores de FRENAAA se pelean en plena entrevista (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura – Youtube / Logo – FRENAAA.

Durante una entrevista a los miembros del plantón, el periodista Rafa Herrera de Sin Censura, captó el momento preciso donde personas del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) empezaban a señalarse los unos a los otros, acusándose de ser infiltrados o de ser ladrones.

«A ver señores, este hombre no es de FRENAAA. Es un infiltrado. No eres de FRENAAA. Este señor está robando allá y no es de FRENAAA», señaló Alberto Farra.

Mientras uno de los entrevistados narró su experiencia durante estos días de manifestación, señalando que existía desorganización en el plantón y que han empezado los confrontamientos internos, otro de los manifestantes se aproximó donde se realizaba la entrevista solo para acusar al entrevistado de ser un infiltrado y de ser de aquellos que estaban robando dentro de FRENAAA.

«No hay coordinación y es algo que tenemos que platicar, está entrando mucho sujeto inidentificado. Estamos tratando de llevar la ideología de no violencia hacia los opositores a nuestro movimiento, pero desafortunadamente, entre nuestros mismos compañeros, se está llevando a cabo este tipo de confrontamientos», reclamó uno de los miembros del plantón en Zócalo.

Cabe resaltar que, en primera instancia, el entrevistado afirmó que existe desorganización en el propio plantón, que con la entrada de indigentes a las casas empezó ese desorden. También declaró que las personas sin hogar empezaron a drogarse y alcoholizarse dentro de las campañas pese a que está prohibido, aunque no quiso confirmarlo dejándolo como una especulación.

«Hay desorganización, (…) desafortunadamente no son personas que puedan seguir reglas y quisieron ellos empezar a drogarse y alcoholizarse dentro de las tiendas y eso no lo permitimos. Yo me enteré de eso. No lo puedo asegurar. Fue lo que yo me enteré, pero no me consta», remarcó el primer entrevistado.

Con información de: Youtube – Sin Censura.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo