Connect with us

Las benditas redes sociales

Investigan a funcionario de la CDMX que quitó mercancía a menor de edad (VÍDEO)

Published

on

Foto:

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un menor de edad al que le fue arrebatada su mercancía por un funcionario de la CDMX, esto causó el pequeño comenzara a llorar por lo que las redes se encendieron denunciando el caso. Ante la queja comunitaria el Gobierno de la CDMX decidió investigar el caso para que se sancione a los implicados.

Quien dio a conocer el caso fue el usuario @JerrxG13 a través de un vídeo donde se el momento en que el funcionario le retira las flores al menor de edad mientras se puede apreciar como el pequeño trata de pedir que le devuelvan su mercancía. Sin embargo se puede apreciar la negativa del funcionario de gobierno.

Ante lo expuesto por el internauta, los usuarios reaccionaron en defensa del menor y señalaron  que vendía por necesidad y que no era lo mismo arrebatarle su mercancía a un pequeño a un adulto que también vende de manera ambulante.

Para finalizar, dejamos a continuación algunas de las respuestas por parte de los usuarios ante el vídeo expuesto esn redes sociales.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!