Connect with us

Las benditas redes sociales

«Somos la última trinchera contra el chavismo», Gilberto Lozano manda emotivo mensaje a la 4T (VIDEO)

Published

on

Foto: Facebook Gilberto Lozano – Captura / Logo – FRENAAA / AMLO.

Una vez más, el controversial Gilberto Lozano se lanza contra el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, asegurando que él y su movimiento opositor Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA)  se están encargando de ser la última trinchera contra el chavismo en latinoamérica que, según palabras del ultraderechista, se encuentra en México.

«Todo esto, las comisiones que están detrás de apoyar todo este esfuerzo que estamos haciendo los mexicanos para liberar a México, última trinchera latinoamericana contra el chavismo, castrismo, las dictaduras latinoamericanas», declaró Gilberto Lozano.

Una vez más y lejos del plantón del Zócalo, el ultraderechista líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, ha felicitado las acciones de los miembros de su organización para exigir que el «gobierno chavista de AMLO» termine. Recalcando que cuentan con el apoyo de argentinos y venezolanos que están viendo, según Lozano, «esperanza» en estas manifestaciones.

«Hay una gran esperanza en lo que estamos haciendo nosotros, no solamente por todos los rincones mexicanos, sino va más allá, y lo puedo asegurar por los contactos (…) porque están viendo una gran esperanza en lo que nosotros los mexicanos estamos haciendo», añadió el líder de FRENAAA.

A ello le sumo que el odio hacia el mandatario mexicano es cada vez más evidente y que ello se debe a la actitud y acciones realizadas por López Obrador, en sus «shows mañaneros», atacando a la oposición, atacando a «los que pagan el sueldo», entre otras cosas. Trayendo de manera consiguiente que ahora el «pueblo sabio» esté en contra de AMLO.

«La verdad es que el señor López le es difícil ya andar en la calle. Tristemente (…) volvió a llamarlos perritos, mascotas (…) dijo que hay que buscarlos como si fueran animalitos. Es humillante, (pese a que) los mexicanos le pedimos que trate con respeto a sus jefes, a sus patrones, a la gente que paga el sueldo, (…) merecen respeto por parte del señor López y creo que eso le está generando que se le voltee por completo el pueblo», resaltó Lozano en su video.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo