Connect with us

Las benditas redes sociales

«Qué mal se ha manejado», Zavala se lanza contra Sheinbaum por toma feminista de CNDH

Published

on

Foto: Blogspot/ La Hoguera/ Wikimedia/ Reporte Índigo

A través de su cuenta oficial de Twitter, la exprimera dama y fundadora de México Libre, Margarita Zavala se lanzó contra la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum por toma feminista de la CNDH y señaló «que mal se ha manejado».

Esto sucedió cuando Zavala Gómez del Campo dio retweet al periodista Salvador Camarena de El Financiero quien a través de su columna de opinión descalificó los señalamientos que realizó Claudia Sheinbaum a la empresa GINgroup y particularmente a la actual exdirectora de Recursos Humanos, Beatríz Gasca Acevedo, a quien acusó de financiar a los grupos feministas durante la toma de la CNDH.

Cabe recordar que periodistas describieron al día de ayer como “Un mal lunes para CDMX”, posteriormente de que Sheinbaum señalara a la directiva de GINgroup, Beatriz Gasca de entregar víveres y asistió a la “anti grita” del 14 de septiembre en CNDH. Mientras se realizan las investigaciones pertinentes Gasca fue separada de su cargo.

Ante lo dicho por la fundadora de México Libre las redes reaccionaron y declararon que durante el sexenio de Felipe Calderón ella tampoco hizo mucho respecto a la CNDH. Además, le recordaron la guerra contra el narcotráfico, se le resaltó a la exprimera dama que no se le vio tan activa desde 2006 a 2012. 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets por parte de los usuarios de redes a las declaraciones de Margarita Zavala.

Con información de Político Mx

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!