Connect with us

AMLO

«Será enorme, casi épica», Damián Alcázar anuncia película sobre la 4T

Published

on

Foto: Talen on the Road / AMLO / Gobierno de México.a

Pese a que recién se están cumpliendo 2 años del gobierno de López Obrador, el reconocido actor mexicano Damián Alcázar ha dado a conocer que se tiene prevista ya una película basada en la historia de la actual 4T, y que esta será un filme enorme, casi épico.

«Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos»,

En entrevista para el medio El Sol de México, el reconocido actor fue cuestionado sobre si, como en otras oportunidades, se basaría en el sexenio presente para realizar algún filme, debido a que «desde La Ley de Herodes y La Dictadura Perfecta, que se enfocaron en los últimos sexenios del PRI, hasta Un Mundo Maravilloso y El Infierno, que retratan parte de las administraciones panistas».

Ante la pregunta, Damián Alcázar afirmó de manera enérgica, remarcando que incluso ya se cuenta con un guion formidable y se está pensando en el nombre del filme.

«¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos?. No, claro que no. Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está», señaló el reconocido actor.

Tras ello, el entrevistador siguió cuestionando sobre si es buena idea que se hable de una película con apenas 2 años de sexenio, a lo cual Alcázar respondió que en tan poco tiempo ya hay mucho de qué hablar, además de que el filme sería un medio de llegar a los mexicanos que aun manifiestan su enojo por los gobiernos que ya pasaron, darles ánimos y es en ello que, según el actor, hay mucho campo para trabajar.

«Nuestro objetivo es la gente; el ciudadano mexicano de los últimos tiempos, que es intolerante, soberbio. Porque hay mucho enojo, mucho encono y mucha violencia que se generó en todos estos sexenios acumulados de pobreza y de despojo», remarcó Alcázar.

Con información de: El Sol de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!