Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es un día terrorífico. La SCJN acaba de caer de rodillas ante AMLO», se lamenta Tumbaburros

Published

on

Foto: Captura Vídeo/ Economía Hoy/ PanAM post

A través de su cuenta oficial de twitter el controversial youtuber Tumbaburros lamentó la decisión tomada por la SCJN respecto a avalar como constitucional la consulta para enjuiciar a expresidentes y señaló que «es un día terrorífico, La SCJN acaba de caer de rodillas ante AMLO». 

Cabe mencionar que no solo el controversial Tumbaburros se lamentó por los hechos sino que también se unió el panista Marko Cortés quien señaló que AMLO había presionado a la SCJN para que validara la consulta para el juicio de expresidentes.

Inclusive el expresidente Felipe Calderón hizo entrever su molestia, pues los usuarios de la red social Twitter detectaron que daba retweet a post dónde se lamentara a se condenará la decisión de los 6 ministros que votaron a favor de la consulta.

Los usuarios de twitter no dudaron en tundir a Tumbaburros por sus declaraciones y por jurar que esto se puso de terror pues aseguró que 6 ministros le dieron la espalda a la ley y la coherencia. Los internautas declararon que no era arrodillarse si no que era justicia exigida por el pueblo.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets respecto a las declaraciones de Tumbaburros.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo