Foto: Captura Redes / Polemón / Forbes
El grito de ¡Presidente, presidente! se hizo sentir en el interior del avión que Andrés Manuel López Obrador abordó para viajar rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua para su gira de trabajo por el norte del país.
Gran recibimiento tuvo el mandatario nacional, quien arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México (AICM) para viajar en vuelo comercial a Chihuahua.
Acompañado por Daniel Asaf, jefe de su Ayudantía, al ascender a la aeronave, López Obrador fue recibido con aplausos y gritos de algunos pasajeros, que corearon ¡Presidente, presidente!.
De lo anterior, un video en redes sociales, comenzó a circular en donde además de los aplausos de los que ahí se encontraban, también se observa que algunos pasajeros se acercaron a tomarse fotos con el ejecutivo federal.
López Obrador estará en Chihuahua como parte de su gira de trabajo en el norte del país. Por la mañana, en su tradicional conferencia, manifestó que aunque su relación con Javier Corral, gobernador de aquella entidad, no es del todo buena, podría reunirse con el mandatario estatal.
Con información de El Universal.