Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes denuncian que en Chihuahua bloquean el paso a marcha que esperaba a AMLO (VÍDEO)

Published

on

Foto: Captura de vídeo/ Índice Político

Redes denunciaron a gobierno de Corral por impedir el paso a la marcha que esperaba a AMLO en Chihuahua, de acuerdo con los ciudadanos las autoridades no les permitieron seguir el paso para dar la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador. El acceso bloqueado fue el que se dirige a la carretera Panamericana, frente al Aeropuerto Internacional. 

“Es lo que quieren, violencia”, “¿Por qué no nos están permitiendo pasar con la caravana?”, “Nos tienen secuestrados”. Señaló de los ciudadanos presentes.

Los hechos fueron dados a conocer por el medio La Opción de Chihuahua, quienes registraron el primero conflicto entre las autoridades viales y los ciudadanos. En el vídeo se puede observar como una patrulla les impide el paso a los simpatizantes que pretendían desplazarse en sus respectivos vehículos a modo de caravana para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador. Se presumió también  estás acciones fueron tomada por parte del gobierno de Héctor Armando Cabada Alvídrez.

Los ciudadanos denunciaron que las autoridades viales no solo tenían tapado ese acceso sino también el de la calle de abajo por lo que se quedaron encerrados y señalaron que prácticamente los uniformados «los tenían secuestrados», por lo que les cuestionaron a los elementos «¿Por qué les negaban el paso?» Por otra parte, denunciaron que esto lo hacían los mandatarios para que el pueblo no llegara con el presidente y no se diera cuenta de «las estupideces que estaban haciendo». Los ciudadanos detuvieron el tráfico en la carretera para forzar a las autoridades viales para que les cediera el paso y llegaran a recibir al presidente López Obrador.

Para finalizar, uno de los conductores encontró una salida del encapsulamiento. Sin embargo, cuando sus compañeros trataron de seguirlo las autoridades respondieron violentamente.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!