Connect with us

Nacionales

«Somos más de 2 expresidentes dispuestos a contraatacar», Salinas manda mensaje a AMLO, revela periodista

Published

on

Foto:  Caras/ Código Magenta/ La verdad Noticias

A través de su columna de opinión el periodista Alejandro Aguirre dio a conocer que Salinas mandó un mensaje a AMLO, el expresidente señaló que «somos más de 2 expresidentes dispuesta a contraatacar» esto debido al juicio a expresidentes que la 4T ha estado impulsando. El periodista señaló también que el mensaje de Carlos Salinas de Gortari además de contundente fue irónico pues, de acuerdo a lo revelado le pidió a López Obrador que no use su nombre o lo señalé porque también es marca registrada.

«“Evite usarme y señalarme en cualquier sentido, de otra forma, me veré obligado a cobrarle regalías, pues mi nombre también es marca registrada”, son las líneas que a grandes rasgos fueron enviadas a AMLO por quien en alguna ocasión, (durante un diálogo entre López Obrador y Diego Fernández de Cevallos), fue etiquetado como “el jefe de jefes”». Escribió Aguirre en su columna de opinión.

De acuerdo con el periodista de El Universal, al expresidente Carlos Salinas de Gortari no le causó gracia que la Cuarta Transformación busque juzgar a los expresidentes por lo que detalló que en el mensaje enviado a AMLO el expresidente lo amenazó con exhibir los vídeos de su hermano y otros colaboradores de interés para los medios de comunicación.

«“Somos más de dos expresidentes dispuestos a contraatacar en caso de su insistencia por llevarnos a juicio, cuando a todas luces no hay pruebas para actuar, lo cual evidencia que los fines son meramente populistas. Tenemos diversos videos sobre su hermano y otros colaboradores que serían, se lo aseguro, de mucho interés para los medios de comunicación y opinión pública”, dicta el otro mensaje, según me afirman.» Reveló Alejandro Aguirre.

Para finalizar, en su columna de opinión el periodista también reveló que semanas antes Enrique Peña Nieto también habría enviado mensajes a AMLO para exigirle que detuviera el caso de Odebrecht y lo dicho por Emilio Lozoya. 

Con información de El Universal

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!