Connect with us

Las benditas redes sociales

El plantón de FRENAAA es la prueba de que en México existe la libertad de expresión (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO  /Twitter / Logo – FRENAAA.

En marco de la «megamarcha de FRENAAA», el twittero «El Gran Ludwig« explicó a través de las redes sociales, que pese a las críticas de la organización Anti-amlo sobre la supuesta dictadura que existe en México, la prueba de que existe completa libertad de expresión es el propio plantón de casas vacías de FRENA.

A través de un video que difundió en redes, el usuario dueño del video detalló cómo el propio plantón realizado por el Frente Nacional Anti-AMLO es un contrargumento a lo que en varias ocasiones ha afirmado la organización: que el Gobierno de López Obrador es una dictadura que promueve la represión a los opositores, tesis que comparten los «650 intelectuales», quienes seguraron que «AMLO asedia la libertad de expresión».

«A pesar de ello (los ataques a AMLO) tiene permitido manifestarse libremente en el Zócalo. ¿Entonces, hay o no libertad de expresión?», destacó el usuario de redes, El Gran Ludwig.

El Gran Ludwig afirmó además que, como nunca, a los manifestantes se les está cuidando con varios policías, se les han otorgado facilidades, entre otras cosas. Todo ello, pese a que, de manera abierta, este movimiento ha llamado al golpe de Estado, y lo que es más, el propio Gilberto Lozano dio a conocer que muchos de sus hombres están dispuestos a morir con tal de realizar un magnicidio. Eso sin contar la vez en que los seguidores de FRENAAA querían cometer fraude fiscal a nombre de López Obrador.

En suma, todo estos ataques no han derivado en ninguna respuesta «dictatorial» por parte de AMLO, por lo que El gran Ludwing planteó que si esto se diera en cualquier otro país, las cosas serían diferentes, terminando con un Gilberto lozano investigado o arrestado.

«FRENAAA es un movimiento que no es movimiento, es un grupo golpista, que nunca ha reivindicado la paz y que promueve abiertamente un golpe de Estado y un magnicidio», puntualizó el twittero.

A este comentario se le sumaron otros de cibernautas que comparten el pensamiento del tuitero, asegurando que sí hay libertad de expresión, remarcando que de ser lo contrario y si AMLO fuera «un dictador», ya los habrían reprimido o incluso asesinado, tal y como hacen los gobiernos represores­ para mantener callados a sus opositores.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!