Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es más fuerte nuestro apoyo»: Redes lanzan #HermosilloConAMLO para recibir al presidente

Published

on

Foto: López Obrador/ Captura Twitter/ Twitter

A través de la red social Twitter los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se unieron y lanzaron #HermosilloConAMLO para recibir al mandatario en la ciudad ubicada en Sonora estado en el que se encuentra el jefe del Ejecutivo. 

Eso se llevó en contraposición a la marcha de los manifestantes de FRENAAA dónde exigieron la renuncia de López Obrador argumentando que lograron que más de 100 mil ciudadanos se manifestaron en el Zócalo para lograr su objetivo. Sin embargo, los ciudadano señalaron que era más grande el apoyo que recibía el presidente que los ataques de la oposición.

Cabe señalar que la visita de AMLO se debió a que realizó una supervisión de mejoramiento urbano en Hermosillo, por lo que a través de la tendencia #HermosilloConAMLO dejaron saber la alegría que tenían por saber que el presidente los visitaría. Recibieron al mandatario con globos y pancartas en las que escribieron frases de apoyo al presidente

Para finalizar, dejamos a continuación algunas de los tweets englobados en la tendencia  #HermosilloConAMLO dónde los ciudadanos le reiteraron su apoyo al presidente.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!