Connect with us

Las benditas redes sociales

Ferriz Hijar usa foto de toma de posesión de AMLO en 2018 y dice que son FRENAAA

Published

on

Foto: @QuesaVerdades/ Captura Twitter/ La otra opinión/ Pedro Ferriz Hijar

A través de redes sociales descubrieron a Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con usando una foto de la toma de posesión de AMLO en el 2018 y dijo que eran de FRENAAA. Cabe mencionar que el tweet de Ferriz  Hijar borró el post. Sin embargo, se logró guardar la captura del post.

El youtuber Quesadilla de verdades dio a conocer que el Zócalo capitalino únicamente tiene una capacidad de 161 mil 568 personas. Sin embargo, para el AMLO Fest 2.0; esta aclaración del youtuber se dio luego de que tanto los Ferriz resaltaran que eran más de 200 mil personas las que llegaron para protestar en contra del presidente López Obrador. 

Cabe mencionar que se desmintió que fueran tantas personas en la marcha de FRENAAA gracias a los ciudadanos que acudieron a constatar lo que circulaba en redes y también gracia al «Time Lapse» hecho por Webcam México dónde se vieron los espacios vacíos entre los manifestantes y las casas de campaña que ocupaban una buena parte de la plancha del Zócalo Capitalino.

Asimismo, cabe mencionar que se cuenta con el vídeo de la toma de posesión del 2018 dónde se puede constatar que lo compartido por Pedro Ferriz Hijar coincide con las vistas panorámicas del evento realizado por Andrés Manuel López Obrador para los ciudadanos.

Para finalizar, dejamos el evento completo de la toma de posesión de 2018dónde se puede corroborar la imagen compartida por Ferriz Hijar.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!