«Nos quemaría a todos»: AMLO responde a escritor que aseguró quemaría a Morenistas (VÍDEO)

Foto: Captura Vídeo/ Código Tlaxcala/ La voz del tajo

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Martín Moreno, escritor que aseguró que quemaría a Morenistas y señaló que «no a la propagación del odio». La respuesta no solo fue dada en vídeo, también fue dada a través de Twitter.  Desde el camino que va de Agua Prieta hasta Bavispe municipios de Sonora fue dónde el mandatario mandó el mensaje.

Cabe recordar que Francisco Martín Moreno volvió a causar polémica en redes sociales, ya que ahora aseguró que si pudiera regresar a la época de la Inquisición, quemaría vivos a cada uno de los morenistas en el Zócalo.

«Yo propongo que si pudiera regresar a la época de Inquisición, yo quemaba vivos a cada uno de los morenistas en el Zócalo. Te lo juro», afirmó, además de indicar que «quien vote por Morena el año entrante, será también un traidor a la Patria».

AMLO recordó que en el 2017 el escritor aseguró que no votaría por él gesto que López Obrador agradeció. Sin embargo, señaló que en esta ocasión había cruzado una línea. Asimismo, señaló que la molestia de los conservadores era que ya no existía la corrupción y eso les causaba malestar.

«Pero ahora se pasó porque declaró que si se viviera en los tiempos de la santa inquisición el quemaría a uno por uno a los morenistas, es decir nos quemaría a todos porque yo soy morenista, con mucho orgullo , nada más que tengo licencia porque ahora estoy a cargo de atender a todos»

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Edomex capta más de 1,700 millones de dólares de inversión en los primeros 3 meses del 2026

Foto: Gobierno Edomex Como parte de la política económica impulsada por la Gobernadora Delfina Gómez…

12 horas hace

Salinas Pliego pierde el 24.4% de su fortuna durante el último año y cae en la lista de Forbes

Foto: Especial  La riqueza de los multimillonarios mexicanos alcanzó un nuevo récord en 2026, al…

17 horas hace

Delfina Gómez supera el 66% de aprobación y se consolida entre las mejores del país: Demoscopía Digital

Foto: Gobierno de Edomex La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se consolida…

5 días hace

Puebla instala operativo permanente de gobierno en Tehuacán para dar inseguridad y atender de manera directa a ciudadanos

Foto: Gobierno de Puebla. Tehuacán, Puebla.— El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó este fin de…

6 días hace

Disminuyen 54% los robos de vehículos en 15 municipios del Edomex

Foto: Gobierno Edomex. El Gobierno encabezado por Delfina Gómez Álvarez avanza en la construcción de…

1 semana hace

Las 24 horas: Edomex despliega mega operativos de seguridad en carreteras, cajeros y transporte público

Foto: Gobierno Edomex La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desplegó un operativo…

2 semanas hace