Connect with us

El día

«No coman ansías»: AMLO llama a FRENAAA a resolver rivalidades el 2021 en urnas electorales

Published

on

Foto: Captura de vídeo/ WordPress/ Frrenaaa/ Twitter

En el discurso ofrecido en la ciudad de Hermosillo, Sonora, AMLO pidió a FRENAAA que no coman ansías y les hizo un llamado para que resolvieran sus rivalidades el 2021 en urnas electorales. Asimismo, señaló que las diferencias con sus opositores son de fondo, por lo que les recordó que las elecciones ya vienen el próximo año, y posteriormente vendrá la de revocación de mandato.

“Aprovecho para decirle a los opositores que los vamos a respetar siempre, que no va a haber represión porque no somos iguales”.

“Lo único que queremos es que se esperen, que ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias. Esas diferencias que tenemos son de fondo, se pueden resolver en las elecciones de junio del año próximo y luego yo me voy a someter a la revocación del mandato. En el primer trimestre de 2021 se le va a preguntar al pueblo”, declaró Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el mandatario señaló que “nos está apoyando el 70 por ciento de los mexicanos, según las encuestas, y no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en el beneficio del pueblo. Tengo claro que lo fundamental es servir al pueblo”.

Cabe recordar que este sábado, los opositores de Andrés Manuel López Obrador se manifestaron para que abandonara su cargo como presidente. Los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), iniciaron su recorrido en el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo de la Ciudad de México con el objetivo de extender su plantón hacia la segunda parte de la plancha.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo