Connect with us

«A este paso van a llenar el Zócalo hasta el 2022», AMLO bromea sobre FRENAAA tras marcha

Published

on

Foto: AMLO / Twitter – Especial / Logo – FRENAAA.

Durante su conferencia matutina de hoy lunes 5 de octubre, el presidente López Obrador con respecto a lo ocurrido en la «megamarcha del 3 de octubre», le recomendó a los miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que «le echen más ganas» a sus manifestaciones, que si siguen así no van a juntar a los 100 mil en una manifestación, por lo que tendrán que seguir manifestándose hasta el día de la revocatoria.

«Los de FRENAAA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22», señaló el presidente López Obrador durante su conferencia matutina.

Luego de la controversial manifestación del Frente Nacional Anti-AMLO, donde seguidores de Gilberto Lozano esperaban juntar a más de 100 mil personas para que AMLO dimita de su cargo, el propio presidente les aconsejó a que «le echaran más ganas», que fue evidente que no alcanzaron la meta que se habían propuesto.

A ello se le sumó que el mandatario mexicano volvió a exhortar a los líderes del Frente Nacional Anti-AMLO para que participen en las manifestaciones de su movimiento, incluso bromeó con «ponerle hamacas» al periodista Ferriz de Con  y a Alejandro Junco de la Vega propietario del diario Reforma, entre otros, para que acompañaran a «las carpas».

«Nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a mandarle a poner una enramada para colgarles unas hamacas a Ferriz y al señor Junco, una hamaca grande», añadió el mandatario mexicano entre risas.

Resaltó también que el medio dirigido por Alejandro Junco de la Vega se ha «convertido en boletín de FRENAAA», debido que en la portada de Reforma se vio una imagen trucada para hacer parecer que el Zócalo estaba lleno.

«El Reforma ya se convirtió en el boletín de FRENAAA, ayer sus ocho columnas… A ver si no tienes ahí el periódico de ayer con la fotografía truqueada, porque da la imagen, o sea, proyectan la imagen de que está el Zócalo a reventar y no, para llenar el Zócalo todavía les falta»,

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo