Connect with us

AMLO

«Me culparon de volar sus casas con ventiladores gigantes», AMLO se burla de FRENAAA

Published

on

Foto: Captura de Vídeo/ Tigre Vigilante/ FRENAAA

Durante su conferencia de prensa matutina el presidente López Obrador se burló de lo sucedido con las casas de campaña de FRENAAA y señaló que «me culparon de volar sus casas con ventiladores gigantes», esto luego de que el día de ayer un viento bastante fuerte hiciera volar por los cielos del Zócalo el plantón anti AMLO.

Entre bromas, el mandatario señaló que lo inculparon de tener ventiladores gigantes que activaron desde Palacio Nacional para que provocaran el fuerte viento.

Asimismo, AMLO señaló que los dirigentes del Frente Nacional Anti AMLO no acampaban junto con sus simpatizantes por lo que el presidente los invitó a que se sumaran a su propio movimiento y no dejaran a la gente sola, incluso les prometió que mandaría ponerles hamaca.

Por otra parte, López Obrador hizo la invitación a sus seguidores para que no organicen marchas o mítines debido a que aún nos encontramos en medio de emergencia sanitaria. Sin embargo, señaló que más adelante se volverán a reunir.

Posteriormente señaló que una tarde al mes pedirán licencia a los integrantes de FRENAAA para que les presten el Zócalo para realizar sus eventos y expuso que podrían ubicarse temporalmente en Santo Domingo.

«Vamos a querer un tardecita y luego regresan». Declaró AMLO.

Con información de El Heraldo de México

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!