Connect with us

AMLO

Popularidad de AMLO sigue en aumento sube a 55.6: revela encuesta de El Economista

Published

on

Foto: López Obrador/ El Economista

De acuerdo con el «AMLO Tracking Poll», encuesta lanzada por El Economista apoyado por la Consulta Mitofsy, dieron a conocer que la popularidad de AMLO sigue en aumento y subió a 55.6 puntos.

Cabe señalar que el proyecto  «AMLO Tracking Poll» es un proyecto en el cual el medio informativo busca monitorear diariamente la la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Respecto a la popularidad, cabe resaltar que lo registrado este 7 de octubre de 2020 es la mejor calificación que obtuvo el presidente desde enero de 2020 pues en este mes AMLO logró 57.3 puntos. La aprobación del jefe del ejecutivo se vio disminuida en marzo del 2020 que fue cuando dio inicio la emergencia sanitaria derivada del Covid-19 viendo sus niveles más bajos en junio de 2020 con una puntuación de 47.5 junio de acuerdo a la encuesta «AMLO Tracking Poll».

Cabe mencionar que la encuesta fue realizada a mil personas mayores de 18 años que contaron con dispositivos móviles que cuenten con acceso a internet y los cálculos tienen una variación de 0.2 – 0.1. 

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 7 de octubre

Con información El Economista

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!