Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Quieres ver mis tenis?»: Esposa de Samuel García lo ignora en Instagram y se burlan en redes

Published

on

Foto: Captura Vídeo/ Captura Twitter/ Wikimedia

Las redes nuevamente hacen de las suyas y en esta ocasión se burlaron de Samuel García luego de que su esposa Mariana Rodríguez Cantú lo ignorara en sus historias en Instagram para presumir sus tenis. Aparentemente el senador de Movimiento Ciudadano estaba dando un aviso, pues nombró algunos lugares y posteriormente cuando le preguntó a su esposa ¿Qué opinaba? ella optó por sonreír y enfocar sus tenis.

Cabe mencionar que es la primera vez que el legislador se encuentra en el centro de críticas y burlas por parte de los usuarios de Twitter, en una ocasión anterior confundió una organización que ayudaba a niños con cáncer con un refugio para mascotas y asegurar que llevaría croquetas para apoyar.  Retrocediendo más en las hazañas del Samuel García, fue tundido por tratar de cerrar simbólicamente la Refinería de Cadereyta. 

En esta ocasión las redes aplaudieron las acciones de Mariana Rodríguez y se burlaron de Samuel García, el vídeo se hizo tan popular que se hizo tendencia el hashtag #MarianaRodriguez y #MarianaRdz dónde en una serie de post los twitteros señalaron que no podían dejar de reproducir el vídeo de la esposa del senador e inclusive le dieron los buenos días a ella y a sus tenis. Además, desearon que todo se nos resbalara como lo que dice Samuel a Mariana. 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los post dónde los usuarios aplaudieron a Mariana  y se burlaron de Samuel García ante la ignorada de parte de su esposa.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!