Connect with us

Surge un nuevo FRENA: «Sí x México», encabezado por Claudio X González y de Hoyos: AMLO

Published

on

Foto: Gatopardo / AMLO Oficial / ADN Político

Un nuevo Frente Nacional Anti AMLO, es decir, un FRENA 2, está formándose y es encabezado por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que lo que buscan es el “biyuyo”.

En la tradicional rueda de prensa mañanera, el mandatario nacional informó que ayer le enviaron un manifiesto donde se da a conocer la formación de la agrupación llamada “Sí x México” y en forma burlona señaló que le daban ternura “me da sentimiento, me conmueven, son tan sinceros”.

Declaró que la formación de esta agrupación se creó porque que se acerca el proceso electoral, en donde Gustavo de Hoyos busca la candidatura del PAN a la gubernatura de Baja California, mientras que Claudio X. González, a lo que dijo: “algo debe de estar aspirando”.

“Ya se hizo público de que viene un nuevo movimiento, un FRENAAA 2 encabezado por este señor Claudio X. González, o sea que todo se está cumpliendo y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos. No es el Bloque Opositor Amplio (BOA,), se llama” “Sí x México”, algo así, porque dicen que nosotros somos “no, no”… aquí es el finadito Héctor Suarez, «no hay, no hay», vienen por los biyuyos, y aquí “no hay, no hay «, aseveró.

“Entonces dicen que aquí es el “no, no no, no” y entonces ellos están por el “sí, sí, sí”, pero que a diferencia del FRENAAA que nada más confrontan, ellos son propositivos, eso es lo que dicen en su documento. Me lo mandaron ayer, parece que ya están en las redes», complementó.

«Es que ya vienen las elecciones ellos mismos los dicen aquí (en el documento), entonces andan están buscando aglutinar y dicen que el líder del FRENAAA (Gilberto Lozano) no les ayuda, entonces tiene que hacer una oposición moderna, propositiva, que ellos son los que van a jugar ese rol. Es un poco del planteamiento de los intelectuales orgánicos, unirse todos en contra de nosotros porque vienen las elecciones”, finalizó.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo